Campus Manualidades Verano 2018

Si te gustan las manualidades, sin lugar a dudas, este es tu Campus!! Scrapbooking, pintura, estarcido, arcilla, telas, abalorios… y un sinfín de técnicas y materiales que harán la delicia de aquellos amantes del arte y la creatividad.El Campus está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años que serán divididos en varios grupos en función de su edad para así poder realizar con cada uno de ellos actividades acordes a sus capacidades y disfrutar de cada tarea sin caer en el aburrimiento o la frustración.

campus

Se realizarán proyectos muy variados a fin de utilizar diferentes técnicas y materiales, de forma que además de disfrutar, puedan aprender nuevos métodos de trabajo para ampliar sus habilidades y desarrollar otras nuevas que les permita desenvolverse con soltura en la realización de actividades de carácter creativo y técnico. Además, se utilizarán también materiales de deshecho con la intención de concienciar sobre el reciclaje y la importancia de otorgar una segunda vida a multitud de objetos cotidianos de los que nos deshacemos cuando creemos que ya han llegado al final de sus días.

Del 9 al 13 de Julio, de 10.00 a 14.00 horas (ampliable desde las 9.00 horas) en el Centro Municipal de El Llano, te esperamos para pasarlo en grande.

El precio de participación en nuestro Campus es de 65 euros en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

La atención temprana desde las 9.00 horas, será de 5€ diarios, no siendo necesario contratarla todos los días y quedando sujeto a un mínimo de interesados para poder llevarlo a cabo.

Si quieres inscribirte en nuestro Campus, solo tienes que llamarnos al 646.85.92.78 o mandarnos un mail a info@divertixanimacion.com. TE ESPERAMOS!!!