Campamentos Urbanos

Los Campamentos organizados por DivertiX son actividades que se desarrollan fundamentalmente durante las épocas vacacionales, ya sea en Navidad, Semana Santa o verano.

Se trata de Campamentos Urbanos, es decir, los participantes disfrutan participando en ellos sin salir de su entorno, pues suelen llevarse a cabo en Centros Municipales, Colegios Públicos, etc. Son Campamentos que se desarrollan de Lunes a Viernes, fundamentalmente en horario de mañanas, de modo que los participantes duermen en sus casas y disfrutan de su tiempo de ocio hasta como máximo las 18.00 horas.

Las temáticas de los Campamentos son muy diversas y están enfocados a niños con edades entre los 3 y los 16 años.

En DivertiX ofrecemos los siguientes tipos de Campamentos:

  • Campamentos Urbanos de Manualidades: Si las manualidades son lo tuyo, sin duda, esté será tu sitio. Se trata de un campamento donde los participantes a los que les apasionen las manualidades disfrutarán realizando todo tipo de creaciones a través del empleo de diversas técnicas como pueden ser el scrapbooking o la transferencia de imágenes. Son Campamentos dirigidos a niños con edades a partir de los 3 años.

manualidades

  • Campamentos Urbanos “Multiactividad”: Se trata de un campamento donde los participantes disfrutarán de multitud de actividades diversas que van desde las manualidades, a los rastreos en el exterior o el diseño y construcción de robots. Son Campamentos dirigidos a niños con edades a partir de los 6 años.

Combinacion multiactividad

 

  • Campamentos Urbanos “¿Qué comemos hoy?”: Si te gusta la cocina, este es tu campamento!! Los niños aprenderán técnicas de cocina sencillas, ejecutarán recetas de lo más apetecibles y desarrollarán su creatividad, al tiempo que se fomenta en ellos el interés por los alimentos y la forma de cocinarlos y comerlos. Este tipo de Campamento está dirigido a niños a partir de los 6 años.

campamento cocina