Actividades extraescolares

Todos sabemos lo complicado que resulta conciliar la vida laboral con la familiar y lo necesario que resulta en innumerables ocasiones el disponer de actividades de ocio y entretenimiento de calidad destinadas a los más pequeños de la casa.

Con DivertiX encontrarás exactamente lo que necesitas. Actividades adaptadas a todas las edades con las que los niños además de divertirse y desarrollar innumerables habilidades, podrán disfrutar de su tiempo de ocio después de la jornada lectiva.

Ofrecemos actividades muy diversas con el objetivo de satisfacer los gustos de todos y cada uno de los participantes:

multiactividad 3
MULTIACTIVIDAD. ¿Cuántas veces como padres/madres hemos escuchado aquello de… es que ya no quiero ir… siempre es lo mismo…? Con esta actividad dirigida a niños desde la etapa Infantil hasta 6º de Primaria, ya no hay razón para escuchar nuevamente este argumento. Se trata de una actividad donde cada día se hará algo completamente diferente: manualidades, informática, pintura, inglés, música, robótica, cocina,  gymkanas… ¿qué tocará hoy?

 


COCINA / REPOSTERÍA CREATIVA. Actividad dirigida a niños entre los 6 y los 12 años. A través de esta actividad se trata fundamentalmente de desarrollar la creatividad y la autosuficiencia de los niños a la hora de realizar una actividad tan cotidiana y presente en sus vidas, creando y degustando platos sencillos y apetitosos que harán de la experiencia en la cocina algo único.

 


APOYO ESCOLAR. Actividad dirigida a niños entre los 6 y los 12 años. Por medio de esta actividad se pretende que los niños dediquen parte de su tiempo después de la jornada escolar a finalizar los deberes y tareas encomendadas por los profesores del centro. Se trata de un espacio donde compartir y resolver dudas y reforzar conceptos.

 


CUENTACUENTOS. Actividad dirigida a niños en etapa Infantil desde los 3 a los 6 años. Se trata de una actividad encaminada a fomentar el interés por la lectura, a desarrollar la imaginación y la expresión oral de los participantes, así como la habilidad para interpretar e introducirse en el fascinante mundo de la fantasía a través de los cuentos.

 

11
 DISEÑO Y MANUALIDADES. Actividad de carácter artístico y creativo en la que los alumnos  podrán dar rienda suelta a su imaginación y desarrollar multitud de proyectos utilizando para ello  gran variedad de materiales: goma eva, fieltro, pinturas, arcillas, etc. Actividad dirigida a pequeños  artistas a partir de los 3 años de edad.

 

Cursos-de-inglés (1)

INGLÉS 3.0. Clases donde además de apoyo con los deberes de Inglés, se reforzarán conceptos y se aprenderá vocabulario y expresiones a través de aplicaciones y programas de ordenador. Clases dinámicas, donde se dará vital importancia al Inglés hablado… porque no solo hay que saber escribirlo! Un método de aprendizaje actual, en línea con los intereses de los alumnos.

 

baileninos
BAILE/ZUMBA/CROSSFIT. Actividades deportivas de lo más variado. Baile, música, agilidad, velocidad… sea lo que sea que quieras practicar, en nuestra categoría de actividades de movimiento, encontrarás la que mejor se adapta a tus necesidades. Desde los 3 años.

 

Además de todas estas actividades, también ofrecemos otras más específicas en estrecha colaboración con TeclaS Tecno Formación, empresa con una sólida trayectoria, especializada en prestar servicios de formación en nuevas tecnologías a los más pequeños.

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS. Dentro de esta categoría se engloban actividades relacionadas con multitud de temáticas dentro de lo que se denominan nuevas tecnologías. Robótica, Informática, Programación de Videojuegos, Mecanografía, Diseño gráfico, etc. Se trata de actividades cuyo propósito no es más que acercar y convertir a los más pequeños no solo en usuarios de las nuevas tecnologías, sino en creadores de las mismas desde un enfoque educativo y responsable.